Por si te lo perdiste: contenido mas leído del 2018

Feliz 2019!

Después de dos semanas de parón y desconexión total volvemos con las pilas cargadas.

La verdad es que llegamos a diciembre bastante cansados y faltos de energía, y decidimos dedicar las vacaciones de Navidad a estar con los nuestros y a disfrutar el uno del otro.

El mundo de internet tiene cosas maravillosas como esta comunidad, pero a veces nosotros necesitamos olvidarnos del móvil y del ordenador unos días. Fue una buena decisión que puede que repitamos el año que viene.

Mirando atrás: encantados con la experiencia de escribir un blog

Al acabar el año es tradición echar la vista atrás y hacer balance. El balance de nuestra cartera lo haremos en el siguiente post de resultados, pero queríamos aprovechar este post para hacer balance del primer «año» de vida del blog.

Durante 2018 escribimos lo que nos fue apeteciendo, sin restricciones ni pautas predefinidas. Nos dedicamos a ir contando nuestra experiencia, sin preocuparnos del número de visitas.

Dicho esto, nos interesa saber qué contenido os gusta más. Así que nos pareció un ejercicio interesante ver qué posts eran los que más éxito (medido como número de visitas) habían tenido. Así que os dejamos la lista de posts.

Lo mas leído del 2018

4 Comments

  1. Luis C

    ¡Feliz 2019!

    es todo un trabajazo llevar un blog con entradas cada cierto tiempo. Y luego además entrar en redes sociales el desgaste me parece brutal.

    Ánimo y un saludo.

    • Mrs. Lyn

      Feliz año! Muchas gracias por tus palabras, es cierto que requiere tiempo y dedicación por eso un descansito de vez en cuando esta bien pero en general si es algo que te gusta y aporta se hace contento 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *